Tom Brady se unirá a lista de atletas icónicos
El esperado regreso del quarterback al Gillette Stadium, ahora con los Buccaneers
Está siendo catalogado como “El Regreso“, y a medida que se acerca la Semana 4 de la NFL, es el partido del que todos hablan: el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se dirige de vuelta a Foxborough, Massachusetts, para enfrentarse a su antiguo equipo, los New England Patriots. Brady logró la inédita hazaña de ganar seis títulos de Super Bowl en el 20 años jugando con los Pats, antes de asegurar un séptimo anillo en la pasada temporada con los Bucs.
No es la primera ocasión en la que un atleta, adorado por varias generaciones de una misma afición y cuya identidad se ha vinculado tan íntimamente con una ciudad y su cultura, se dirige a otro lugar para después volver en condición de visitante. Sin embargo, son raras las ocasiones en las que dicha situación se produce mientras un atleta se mantiene en la cima de su oficio, reinventando y revitalizando una carrera para seguir alcanzando campeonatos.
Sumado al espectáculo del regreso de Brady este domingo al Gillette Stadium , tenemos el hecho de que se producirá casi con exactitud en el vigésimo aniversario de su primer partido como titular en la NFL, y con el jugador a punto de alcanzar otro hito. Con 80,291 yardas aéreas, Brady necesita 68 para superar el récord de la NFL, actualmente propiedad de Drew Brees (80,358).
“Tengo gran respeto y admiración por la época que pasé ahí”, expresó Brady sobre su paso por New England. “Tuve 20 grandiosos años allí… Fue una gran época de mi vida”.
Cuando otros atletas icónicos volvieron a los sitios donde cultivaron sus carreras y a los que llamaron hogar, ¿cómo se sintieron? ¿Cómo lograron mantener sus emociones bajo control? ¿Cómo reaccionaron los aficionados?
Los reporteros, Brian Windhorst, Mark Ogden, Rob Demovsky y Mechelle Voepel, nos llevan a revivir otros momentos memorables de la historia del deporte, cuando varios deportistas regresaron a los sitios donde alcanzaron sus mayores éxitos. — Jenna Laine