“Tecatito” podría convertirse en nuevo refuerzo de Rayados
El jugador fue cuestionado en España al respecto, pero aseguró que no puede hablar de eso.
Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona apunta a convertirse en refuerzo de Rayados, luego que en las últimas horas llegó a un acuerdo de palabra para volver al equipo regiomontano.
Diversas fuentes mencionaron a ESPN que Corona ve con muy buenos ojos regresar con la escuadra con la cual participó desde Fuerzas Básicas hasta su debut en el futbol profesional. Los scouts de Rayados han seguido la carrera de Corona por años, con la firme intención que algún día volviera con los de Guadalupe.
La idea de la directiva de Rayados era traer a ‘Tecatito’ Corona en un futuro más lejano, sin embargo, el futbolista mexicano de 30 años volvería antes de lo esperado a Nuevo León, después del fuerte interés mostrado por el presidente de Rayados, José Antonio Noriega, en las últimas semanas.
‘Tecatito’ fue cuestionado por medios españoles sobre los reportes que señalan que está cerca de regresar al futbol mexicano con Monterrey. El futbolista del Sevilla fue cauteloso ante la pregunta y solo se limitó a decir que estaba contento en el conjunto español y que no podía hablar del tema.
“No puedo hablar de eso. Estoy en Sevilla y estoy contento”, sentenció ‘Tecatito’ Corona en un video publicado por el Chiringuito TV a la salida del mexicano de las instalaciones del conjunto españo
Lo que resta para la directiva de Rayados es cerrar formalmente las negociaciones con el Sevilla FC y con el representante de Corona, pues en los últimos días solamente se mostró interés por parte de ‘Tato’ para tratar de fichar a Corona, esto mediante diferentes reuniones presenciales con el representante de ‘Tecatito’ en España y Estados Unidos.
Un factor importante en la negociación será acordar las pretensiones económicas de Corona, pues Rayados buscará un contrato aceptable y no extraordinario.
Además, en el entorno albiazul esperan cerrar el fichaje de Corona lo antes posible, y no descartan buscar a otro refuerzo.