Ronda Rousey hace historia al ser la primera mujer en ganar la UFC y la WWE
La luchadora estadounidense venció este domingo a Alexia Bliss en el SummerSlam 2018
Ronda Rousey consiguió la pasada madrugada del domingo su primer título de World Wrestling Entertainment (WWE). La luchadora estadounidense venció a Alexa Bliss en el evento SummerSlam 2018 y se adjudicó el cinturón de Raw, una de las categorías de la WWE.
Tras hacer historia el pasado mes de 2018 convirtiéndose en la primera mujer en entrar en el Salón de la Fama de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Rousey volvió a batir un hito histórico siendo la primera en ganar la UFC y la WWE.
Este récord ya lo logró el luchador estadounidense Brock Lesnar al ganar en 2002 por tres veces la WWE y el campeonato de UFC en 2008. El seis veces campeón mundial de lucha libre también peleó la pasada velada perdiendo el cinturón ante Roman Reigns.
No es la primera vez que lo intenta la luchadora estadounidense. Rousey luchó el pasado mes de julio por el título frente a Nia Jax en el evento Money in the Bank. Durante el transcurso de la pelea, la rival del pasado combate Alexa Bliss saltó al ring y le arrebató el título a las dos luchadoras convirtiéndose en campeona de la WWE.