Rayados toma ventaja ante un Inter Miami sin Messi
Sin Messi pero con Luis Suárez en cancha, Inter Miami CF perdió como local por 2-1 frente a Rayados de Monterrey en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup; resultado que complica su futuro porque deberá ir a ganar a México.
El equipo de la Florida careció de ideas y de fútbol, pero golpeó en el momento justo y desconcertó a los visitantes. Fue por intermedio de Tomás Avilés, que en un córner ganó la posición y remató en el área chica para abrir la cuenta para el 1-0.
Sin embargo, fue prácticamente lo único de Inter Miami en el partido. No gravitó, no generó y Luis Suárez estuvo aislado. Mientras tanto, Monterrey acomodó sus papeles en el complemento y se terminó llevando una valiosa victoria, con mucha carpeta por la experiencia que tiene el equipo en este torneo -que ganó en cinco ocasiones-.
Maxi Meza, primero, aprovechando un rebote de Drake Callender en un córner, marcó el empate. Y cerca del cierre apareció Jorge “Corcho” Rodríguez para probar desde la puerta del área y ubicarla en el ángulo del arco de Inter Miami. Un golazo para aplaudir.
El equipo de Martino, que jugó con 10 desde los ’65 por la expulsión de David Ruiz, no pudo aprovechar el envión del gol, terminó perdiendo y se jugará su futuro en México el miércoles 10 de abril, donde debe ganar para seguir. Sus pocas esperanzas dependen de Lionel Messi, quien fue descartado para este encuentro por lesión.