Los Angeles se viste de fiesta para celebrar a los campeones Rams
Los fans celebran junto a sus jugadores y coaches la consecución del segundo Super Bowl, y cuarto título de la NFL, en la historia de la franquicia
Los Angeles Rams conquistaron el segundo Super Bowl en la historia de la franquicia –y cuarto título de la NFL en su historia– el pasado domingo, cuando superaron por 23-20 a los Cincinnati Bengals en un dramático partido que requirió una remontada en los instantes finales.
Este miércoles, los Rams tuvieron la oportunidad de celebrar con todos los aficionados de la ciudad que los recibió de vuelta hace seis años, después de una ausencia de 21 temporadas jugando en St. Louis.
El desfile de campeonato de los Rams comenzó a las 11:00 a.m. hora local (1:00 p.m., hora del centro de México), en el Shrine Auditorium, y constó de un recorrido de aproximadamente 45 minutos hasta llegar al Los Angeles Memorial Coliseum, el estadio que sirvió de casa a los Rams de 1946 a 1979, y de nueva cuenta del 2016 al 2019, antes de la inauguración del revolucionario SoFi Stadium, donde se disputó el Super Bowl LVI.
A la llegada al Coliseum, comenzó un rally en la Olympic Plaza del complejo, con cupo para unas 20,000 personas. Los asistentes debieron presentar una prueba de vacunación contra el COVID-19, o una prueba negativa con menos de 24 horas, para poder ingresar al rally.