Feria de golazos deja a FC Juárez con victoria ante Atlético de San Luis
El equipo potosino puso tensión en el último tercio del juego y se quedó cerca de remontar aún con un hombre menos en el campo
Atlético de San Luis cayó con el rostro hacia el Sol ante FC Juárez. Con diez jugadores, los potosinos casi remontan una desventaja de tres goles, pero no pudieron hacerle frente a unos fronterizos que se quitaron una loza de cuatro juegos sin victoria y se impusieron 3 a 2.
Los potosinos, que apuntaban al tercer lugar de la tabla general, cayeron y sufrieron en la frontera. Pese a que intentaron una remontada heroica y se quedaron a nada de conseguirla, el cuadro de Gustavo Leal no encontró el mejor funcionamiento.
FC Juárez salió bravo y el conjunto de Diego Mejía regresó al triunfo tras cuatro juegos sin conocer la victoria. Pese a los abucheos en contra, el timonel mexicano se serenó en el banquillo y vivió con intensidad el juego.
Sus pupilos dieron una exhibición total en la primera parte y de milagro no le llenaron la canasta a los tuneros. Fue el ‘Puma’ Chavez quien abrió el marcador, y es que el héroe jarocho prendió un balón de volea en el área grande tunera para así poner en ventaja a los suyos.
El segundo llegó de inmediato, pero el VAR lo anuló por un fuera de lugar. Cuando los potosinos menos lo pensaban, Denzell García hizo el segundo para los de casa con un impacto de media distancia. Pese a que los silbantes anularon el tanto, la tecnología echó para atrás su decisión y se aumentó la distancia en el electrónico.
Lo que pareció la estocada final fue por pate de Avilés Hurtado, quien fue el héroe de la noche y puso el tercero en el marcador.
Sin embargo, los potosinos se pusieron las pilas y metieron a los juarenses en un predicamento. Primero, Vitinho descontó luego de una gran jugada colectiva. Aunque todo parecía perdido, Sanabria puso el segundo de la visita e ilusionó a los suyos con una remontada heroica.
Sin embargo, Güémez puso el terreno más complicado, ya que se hizo expulsar por una doble amarilla y dejó a los potosinos con 10 elementos, por lo que la remontada se hizo más compleja y el reloj no ayudó en nada, ya que con el tiempo encima, Atlético de San Luis cayó ante unos Bravos que por fin regresaron al triunfo.