Después de una larga lesión, Neymar vuelve a las canchas

El brasileño saltó al terreno de juego por primera vez desde que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.


Después de 369 días, Neymar vuelve a jugar al fútbol.

Este lunes 21 de octubre, el delantero entró en el campo en el minuto 31 del partido entre el Al Hilal y el Al Ain, de la 3ª jornada de la Liga de Campeones de Asia.

El brasileño saltó al terreno de juego por primera vez desde que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido de clasificación para el Mundial 2026 que enfrentó a Brasil y Uruguay en septiembre de 2023.

La recuperación fue larga y ardua, pero ahora la estrella está oficialmente de vuelta tras más de un año de ausencia.

El regreso del astro era muy esperado por el cuerpo técnico de la selección brasileña.

El día a día de Ney está siendo analizado al detalle, con la posibilidad de que el número 10 sea convocado para la próxima fecha FIFA, en noviembre.

Conviene recordar, no obstante, que por el momento el delantero sólo está autorizado a jugar en la Liga de Campeones asiática.

Neymar no podrá jugar en la Liga Saudí ni en la Copa del Rey saudí al menos hasta finales de año, debido al número de extranjeros ya inscritos por el Al Hilal en las competiciones.

El atacante brasileño, que cumplió 32 años el pasado mes de febrero, tuvo tiempo de poner a prueba al guardameta del Al Ain con un remate cruzado que se marchó fuera por poco tras un rápida combinación con el serbio Aleksandar Mitrovic.

Leave a Reply