¿Cómo está Messi tras las molestias que experimentó en el partido ante Croacia?

 

La selección de Argentina clasificó a la final del Mundial tras ganar a Croacia en un partido donde Lionel Messi fue figura, con un gol de penal y una tremenda asistencia a Julián Alvarez para el 3-0 definitivo. Sin embargo, durante el juego, el capitán tuvo gestos que evidenciaban una molestia física, lo que alarmó a los hinchas de la albiceleste.

En los primeros minutos del duelo en Lusail tuvo un choque y con el correr del tiempo empezó a tocarse de forma reiterada la parte posterior del muslo izquierdo.

Messi tiene el isquiotibial izquierdo cargado. Ante la pregunta, el 10 llevó tranquilidad a los hinchas de la Selección “Bien, bien, estoy bien”, respondió. Según la mirada del cuerpo técnico y médico, Leo “está bien, va a tener que hacer kinesiología, pero está bien”, dijeron puertas adentro. “No va a tener problemas para jugar la final”, fue el mensaje que proporcionó alivio. Ya que aunque Leo lo demostró con su histórico segundo tiempo, era necesaria la confirmación.

La Selección tendrá descanso deportivo el miércoles, por lo que para Leo tendrá una jornada de descanso para aliviar la zona. Aunque seguramente se tratará en kinesiología para ir ganando tiempo.

Lo que está claro es que Messi jugó la mejor semifinal de su vida. Y eso marca el espíritu con el que está disputando esta Copa del Mundo: nada parece detenerlo, pero de todos modos, habrá cuidados intensivos para el capitán.

En el entretiempo del partido con Croacia, Messi se sometió a masajes con el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea, quien trabajó intensamente para que saliera al segundo tiempo en su mejor versión posible.

Leave a Reply