Charlotte Flair y Drew McIntyre son los ganadores del Royal Rumble 2020

 

Drew McIntyre ganó la Batalla Real masculina a (ordenado por orden de aparición incluyendo el ganador) Brock Lesnar, Elias, Erick Rowan, Robert Roode, John Morrison, Kofi Kingston, Rey Mysterio, Cesaro, Shelton Benjamin, Shinsuke Nakamura, MVP, Keith Lee, Braun Strowman, Ricochet, Drew McIntyre, The Miz, AJ Styles, Dolph Ziggler, Karl Anderson, Edge, King Corbin, Matt Riddle, Luke Gallows, Randy Orton, Roman Reigns, Kevin Owens, Aleister Black, Samoa Joe y Seth Rollins: El momento de Drew McIntyre ha llegado. Acabó con Brock Lesnar, quien se había paseado hasta ese momento y después supo mantenerse cuando la competencia subió. Al final tuvo un mano a mano con Reigns, quien acusó el cansancio y Drew no le dio opción. Estaré en WrestleMania.

Becky Lynch sigue siendo campeona de Raw al vencer a Asuka: Sin duda fue la pelea individual de la noche y una de las mejores defensas que ha tenido Lynch. Asuka la llevó al límite, la tuvo casi KO en varias ocasiones y casi el árbitro detuvo el pleito. No fue así por el arrojo de Becky, quien resistió y con una patada y una desgarradora logró derrotar a la japonesa, a quien esta vez no le salió bien la estrategia de rociar a su rival con un líquido verde. Le falló el factor sorpresa y Lynch rompió su gafe, nunca había derrotado en combate individual a Asuka.

Bray ‘The Fiend’ Wyatt retuvo el Campeonato Universal frente a Daniel Bryan: Siempre se choque con la misma puerta Daniel Bryan. Está logrando que Bray Wyatt parezca humano, pero parece imposible derrotar a The Fiend. Wyatt dominó al inicio de la lucha utilizando la correa que les unía de látigo. Pese a ello, el aspirante logró sacar fuerzas de flaqueza y puso contra las cuerdas al campeón. En ninguna ocasión se le vio tan cerca de ganarle, pero de nuevo, tras recibir el peor vendaval de golpes, Wyatt se levantó como si nada y con una ‘Garra Mandibular’ acabó con Bryan, quien cada vez parece más cerca de poder derrotar al campeón.

Bayley continúa siendo campeona de SmackDown al derrotar a Lacey Evans: No hay quien pueda con Bayley. La campeona de la marca azul de la WWE continúa triturando rivales. Ante Evans volvió a mostrar todo lo que es. Supo dormir la pelea con candados, y cuando Lacey tuvo su momento supo resistir. La aspirante iba a volar, lo hizo, pero Bayley la recibió con sus dos rodillas ya así logró una nueva defensa. Sin sobresalir demasiado, pero Bayley es sinónimo de regularidad con el título.

Charlotte Flair ganó la Batalla Real femenina a (ordenado por orden de aparición incluyendo la ganadora) Alexa Bliss, Bianca Belair, Mighty Molly, Nikki Cross, Lana, Mercedes Martínez, Liv Morgan, Mandy Rose, Candice LaRea, Sonya Deville, Kairi Sane, Mia Yim, Dana Brooke, Tamina, Dakota Kai, Chelsea Green, Charlotte Flair, Naomi, Beth Phoenix, Toni Storn, Kelly Kelly, Sarah Logan, Natalya, Xia Li, Zelina Vega, Shotzi Blackheart, Carmella, Tegan Nox, Santina Marella y Shayna Baszler: Charlotte Flair era la gran favorita para ganar la batalla real y cumplió con los pronósticos. La ‘Reina’ tuvo que sufrir, ya que estuvo más de seis veces al borde de la eliminación, incluso la echaron del ring, pero al no ser por encima de la tercera cuerda siguió en competición y pudo tomarse unos minutos de descanso que fueron clave. Bianca Belair, Alexa Bliss, Beth Phoenix y Shayna Baszler hicieron grandes papeles en la batalla, sobre todo la primera(que estuvo 33’21” en acción) y la última (eliminó a siete rivales seguidas) que dejaron claro todo su potencial.

Roman Reigns venció a Baron ‘King’ Corbin: ¡Tremenda batalla para abrir el show! Roman Reigns y King Corbin pusieron punto final a su tensión en un duelo en el que las caídas valían en cualquier parte. Esos pleitos siempre suelen dar un extra de emoción, y así fue. La acción se desarrolló entre el público casi por completo. Ambos tuvieron sus momentos, pero destacó cuando Reigns volcó un urinario portátil con Corbin dentro y como el combate acabó sobre el techo del banquillo de los Astros (equipo que juega en el estadio del show). Roman lo cerró con un ‘Superman Punch’ y un ‘Spear’. Victoria de mucha calidad.

Leave a Reply