Barcelona empató ante Inter de Milán y clasificó a los octavos de final de la Champions
Catalanes e italianos esperaron hasta los minutos finales para marcar los goles. El partido acabó igualado y pone al Barcelona en la siguiente ronda de la Champions League.
Un partido más luchado que jugado. Barcelona e Inter de Milán empataron 1-1 en San Siro, un resultado que pone a los catalanes con un pie y medio en los octavos de final de la Champions League. El brasileño Malcom adelantó para la visita, mientras que el argentino Mauro Icardi salvó a los ‘nerazzurri’.
Barcelona no pudo contar con Lionel Messi que no llegó a recuperarse de su lesión. Ernesto Valverde prefirió no incluirlo en la nómina del partido, optando por meter a Ousmane Dembélé en ataque.
El primer tiempo tuvo a los visitantes más incisivos en la búsqueda del primer gol. Luis Suárez intentó, pero se topó con Handanovic que sacó hasta dos balones claros de gol. Inter de Milán optó por jugar al contragolpe, aguardando que un balón le llegue a Mauro Icardi.
El brasileño Malcom adelantó en el minuto 83 a los azulgranas, aunque cuatro minutos después Mauro Icardi estableció el empate definitivo con un remate dentro del área. Barcelona defendió su invicto y sumó 10 puntos en la Champions League, logrando su clasificación a octavos de final. Inter de Milán tendrá que seguir luchando en las siguientes fechas para meterse entre los 16 mejores de Europa.