Inicio accidentado de Francia en la eurocopa 2024

Un autogol inclinó la balanza para les Bleus cuando Austria mostraba una buena cara. El delantero del Real Madrid salió por un duro golpe.


Francia se estrenó la Eurocopa 2024 con una victoria, agarrada a un golpe de fortuna en el minuto 38 en una acción individual de Kylian Mbappé, cuyo centro lo convirtió Maximilian Wober en un gol en propia puerta y en el definitivo 0-1 frente a Austria en la primera jornada del grupo D, entre el alivio del conjunto galo cuando Mike Maignan negó el 1-1 a Christoph Baumgartner a diez minutos del final.

Con este resultado, Francia y Países Bajos dominan el grupo D, con tres puntos de ventaja sobre Austria y Polonia.

El francés Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 90 del partido a causa de una brecha y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso, y tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia, a la espera de la valoración médica del traumatismo.

El atacante fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa de Austria. Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud, aunque antes entró sin permiso al campo y fue amonestado con amarilla.

Leave a Reply