Kyler Murray, da positivo por COVID-19
Kyler Murray se perdió la práctica del sábado debido a un dolor en la muñeca y podría perderse cinco de las seis prácticas de esta semana
El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, dio positivo por COVID-19 y se espera que se pierda un mínimo de cinco días a menos que dé negativo antes, dijo el lunes el entrenador Kliff Kingsbury.
Los síntomas de Kyler Murray son “menores”, dijo Kingsbury, quien acababa de enviarle un mensaje de texto, pero no había hablado con él desde su prueba positiva. Murray se sintió “muy mal” con síntomas parecidos a los de un resfriado antes de hacerse la prueba. El jugador puede regresar al campo antes de los cinco días si da negativo, dijo Kingsbury.
Kyler Murray se perdió la práctica del sábado debido a un dolor en la muñeca y podría perderse cinco de las seis prácticas de esta semana, o más, si no regresa antes de esa fecha. Kingsbury dijo que Murray es el único jugador que dio positivo en este campo de entrenamiento, pero que un par de jugadores dieron positivo en la primavera.
Recientemente el quarterback de los Arizona Cardinals celebró una conferencia de prensa no agendada el jueves 28 de julio, para defenderse de la reacción que ha recibido debido al “Anexo de estudio independiente” que fue agregado a su contrato y mismo que ya ha sido derogado.
Dijo que era “irrespetuoso” que gente de afuera pensara que llegaría a los niveles que ha llegado –un quarterback titular en la NFL— sin ser un “estudiante del juego; es casi una broma”, refirió.
Kyler Murray dijo que jugar la posición de quarterback es demasiado difícil sin estudiar un tiempo signficativo de video.
La extensión por cinco años de Murray, por 230.5 millones de dólares, incluyendo 160 millones garantizados, lo mantendrá bajo contrato hasta la campaña del 2028. Si juega la totalidad del convenio, se convertirá en el segundo quarterback de mayor tiempo con el equipo en la historia de la franquicia, detrás de Jim Hart, quien jugó 18 temporadas para los St. Louis Cardinals desde 1966 a 1983.
Es uno de los motivos principales por la que Arizona se vio obligado a brindarle ese contrato a Murray.
La estabilidad y longevidad en la posición de quarterback han sido tema para los Cardinals desde su mudanza a Arizona en 1988. Carson Palmer y Kurt Warner jugaron, cada uno, cinco temporadas para Arizona, y Jake Plummer jugó seis. Murray puede cambiar esa narrativa, y los Cardinals lo sabían.