Tendencia en redes sociales, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi
los temas en la agenda deportiva que dieron de que hablar durante este jueves
Los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady acapararon las tendencias en redes sociales de este jueves.
Cristiano Ronaldo
El regreso del portugués al estadio Old Trafford se convirtió en tendencia, luego de que el club mancuniano publicó un video del atacante ingresando a la cancha del Estadio Old Trafford.
Lionel Messi
El astro argentino marcó un triplete con la Albiceleste frente a Bolivia y superó a Pelé en goleo a nivel selecciones, con 79 dianas.
Tom Brady
El mariscal cumplió 300 juegos como titular, en el duelo Tampa Bay contra Dallas, y destacó gracias a sus pases, entre ellos los que conectó con Rob Gronkowski, con los que llegaron a 100 aciertos.
“Llegó el TD número 100 para una de las combinaciones más letales en la NFL”, “Brady-Gronk no importa cuando leas esto. Brutal conexión”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en Twitter.
DeAndre Jordan
La llegada del pivot a Los Angeles Lakers fue otro de los temas que acapararon los reflectores en las redes sociales, luego que este día el equipo hizo oficial la contratación del jugador.
DeAndre Jordan es un elemento con experiencia dentro del baloncesto de la NBA y en los últimos 10 años estuvo con los Clippers de Los Ángeles, pero ahora al sumarse a Lakers llamó la atención hasta convertirse en tendencia en Twitter.
Luis Advíncula
El lateral peruano se convirtió en tendencia en redes sociales por la falla que tuvo este día en el encuentro contra Brasil, que generó los amazónicos lograran uno de los dos goles que les permitieron llevarse la victoria por 2-0.
“La banda derecha de Perú ha tenido una noche trágica en Prenambuco. Es cierto que Santamaría sale en la foto de los dos goles, pero lo de Advíncula es para ponerle puntaje de 3 (sobre 10)”, “Advíncula pasó de ser un rayo a ser una chispa mariposa”, fueron algunas de las publicaciones que resaltaron.