Mañana se definen los grupos de la Champions League
A falta de los tres últimos partidos de clasificación, dos de los bombos ya están completamente definidos
La máxima competición europea de fútbol está a punto de comenzar. La Champions League 2018-2019 va cogiendo forma y el jueves, los mejores equipos del Viejo Continente ya conocerán a sus rivales. A falta de los tres últimos partidos de clasificación, ya hay dos bombos completamente definidos.
En el bombo 1 se encuentran los equipos, a priori, favoritos a ganar la Copa de Europa, como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Bayern de Múnich, entre otros.
El bombo cuatro se encuentra otro de los equipos españoles, el Valencia, acompañado de otro grande de Europa como el Inter de Milán, que regresa a la Champions después de tres años.
Los bombos para el sorteo de la Champions League 2018-2019 quedan de esta manera:
- Bombo 1: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus, PSG, Manchester City y Lokomotiv de Moscú.
- Bombo 2: Borussia de Dortmund, Manchester United, Roma, Nápoles, Tottenham, Oporto y Shakhtar Donetsk. A falta de confirmar Benfica o PAOK.
- Bombo 3: Liverpool, Schalke, Olympique de Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA de Moscú. A falta por confirmar PSV Eindhoven o Bate Borisov y Salzsburgo o Estrella Roja.
- Bombo 4: Valencia, Inter de Milán, Hoffenheim, Galatasaray, Brujas, Viktoria Pilsen, AEK Atenas y Young Boys.
Madrid, Barcelona y Atleti podrían quedar en un difícil grupo conformado por Dortmund, Liverpool e Inter de Milán. Mientras que el Valencia podría formar parte del conocido «grupo de la muerte» con Liverpool, Nápoles y Bayern de Múnich.